Mi CASA en VANCOUVER

¿Se acuerdan que en algún video platiqué de encontrar un depa inspirador LETRIVIAJEROS? Pues ya lo tengo y es día de llevarlos a un pequeño recorrido en él.

Los Bienes Raíces en Vancouver tienen alta demanda y es por eso que encontrar un lugar para vivir es muy caro. De hecho es la ciudad más cara para vivir, aún sobre Montreal, Toronto o Quebec.

En mi caso, vivo dentro del centro de Vancouver, en una zona que se llama Yaletown. El departamento donde vivo cuesta 2 mil dólares canadienses al mes. Sí ya lo sé, es carísimo!!! Pero si quieres vivir solo aquí, y en un departamento pequeño, es el precio que tienes que pagar.

Aún así, sigo creyendo que lo mejor que uno puede hacer es vivir solo, o a lo mejor es que mi época hippie ya pasó y se está asentando la edad, no lo sé XD.

En este video recorreremos cada rincón de mi departamento, pero también te cuento algunas cositas peculiares que me han pasado aquí, como que cocinar provoca que suene la alarma contra incendios o que el extractor de olores siempre está prendido.

También les hablo sobre el agua del grifo, lo fácil que es encontrar productos mexicanos y la recomendación de las mejores galletas de la ciudad.

Si quieren ver el video donde hablo sobre las rentas, den clic aquí:
https://youtu.be/mPj8JLBl0Ls

O si quieren revivir los videos donde hablo sobre mis deseos, donde incluyo el tema de buscar departamento, den clic aquí:
https://youtu.be/ljJ9XcKoWko

No se pueden perder el video, por si tienen la curiosidad de saber qué es un den.

No lo olviden, yo soy Toño y en este Vlog comparto mi experiencia de cómo escribir me trajo a estudiar a Canadá, así como los procesos y la experiencia de irte a un nuevo país (entre otras cositas personales).

¡DALE CLIC AL VIDEO AHORA!!!!! ¿Te urge ver el siguiente video? ¡¡¡¡SUSCRÍBETE AL CANAL!!!! 😀

¡Siempre hay que estar muy agradecido con la vida por todo lo bueno que nos pone en el camino!

Si te gustó el video, por favor dale LIKE y COMPÁRTELO.

SÍGUANME EN:

✓ F A C E B O O K
https://www.facebook.com/misletrasviajeras

1 Comment on "Mi CASA en VANCOUVER"

  1. Erika Vega | June 1, 2018 at 2:05 am |

    Very soon!!!! ♥️♥️♥️

Comments are closed.